Torytrans cuenta en la actualidad con uno de los laboratorios más completos y modernos del sector. Dispone de los medios y equipos necesarios para la realización de practicamente todos los ensayos que se le pueden exigir a un transformador o inductancia por parte de nuestros clientes o de cualquier normativa aplicable.
Con la garantía de disponer de personal técnico cualificado e instrumentación de primeras marcas de contrastada fiabilidad y precisión debidamente calibrada.
Todos los productos fabricados por Torytrans son ensayados unitariamente conforme a las normativas IEC / EN de aplicación correspondientes, y de acuerdo a los estrictos controles de calidad establecidos en nuestros procedimientos e instrucciones.
En caso de requerir ensayos especiales no descritos anteriormente, Torytrans mediante acuerdo con el cliente, ofrece la contratación de estos ensayos en laboratorios externos acreditados. La inversión en nueva instrumentación es una constante, lo que permite año tras año aumentar la capacidad de nuestro laboratorio y seguir a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos.